ID Sistemas tiene una larga trayectoria en el mantenimiento informatico asi como en el desarrollo e implantación de proyectos tanto de gran envergadura como pequeñas aplicaciones, gracias a lo cual gozamos de un amplio y reconocido prestigio. Tenemos amplia experiencia en el mantenimiento de sistemas informaticos, instalacion de redes, y software y hardware para empresas. Ofrecemos servicios integrales, que comprenden todas las áreas de la informática: mantenimiento informático, seguridad informatica, software para empresas, instalacion de redes, asesoramiento, hardware para empresas y el mantenimiento informatico
mantenimiento informatico madrid mantenimiento informatico madrid
usuario:  contraseña:      mantenimiento informatico madrid
   Mapa Web

Seguridad informática

Evite riesgos innecesarios, asegure su empresa de virus, hackers, troyanos …

Actualmente el mundo de las comunicaciones esta sometido a continuos avances, estos avances han sido fortalecidos por Internet, el cual es una fuente de información ilimitada. Hoy en dia navegando por la red, se puede encontrar cualquier tipo de software, documentación, foros … sobre seguridad informática, lo que conlleva que cualquier usuario con unos conocimientos medios puede causar grandes estragos en un sistema, deliberadamente o accidentalmente.

Por esta razón ID Sistemas Informáticos elaborara un completo sistema de seguridad, dependiendo de las carencias que posea el cliente. Estas abarcan:

·
Instalaciones de antivirus para pequeñas empresas que no disponen de servidores: colegios, despachos profesionales, aulas de formación, academias, cibercafés ... o protección corporativa para medianas o gran empresa que cuentan con servidores de ficheros y/o Exchange.

·
Instalaciones de Firewall para protecciones de intrusión de hackers, ftp, ataques DOS, sproofing, esquaneo de puertos, explotación de errores …

No corra riesgos innecesarios, proteja su sistema de agentes externos o internos, para esta protección ID Sistemas Informáticos le proporciona asistencia técnica y mantenimiento que le aportara acceso a los últimos de productos de seguridad, así como a nuestro personal experto en asistencia técnica, le solucionaran de forma fácil y rápida cualquier problema que le surja. Además le ofrecemos diversas posibilidades de asistencia técnica y mantenimiento que se adaptaran a sus necesidades específicas.

SAIS - Sistemas de alimentación ininterrumpida 

Proteja sus sistemas ante cortes de suministro eléctrico.

Para obtener un sistema informático fiable, debemos por un lado contar con personal cualificado que solvente los posibles problemas surgidos en las estaciones de trabajo o en los servidores ocasionados por el uso cotidiano. Pero no debemos descuidar los agentes externos que pueden provocar el deterioro de las maquinas y la perdida de información.

Los equipos electrónicos se ven afectados en muchos casos por una entrada de red eléctrica que no se encuentra depurada en su totalidad. La señal obtenida directamente de la red eléctrica en muchos casos contiene pequeños picos de tensión y micro cortes que disminuyen la vida de los aparatos.

Incluir en su sistema informático un sistema de alimentación ininterrumpido permite no solo eliminar los posibles cortes de alimentación que puedan provocar perdida de información y dañen al sistema operativo, si no, filtrar la señal de entrada y obtener una señal pura que alargue la vida de los mismos.

I. D. Sistemas, pone a su disposición una amplia gama de Sistemas de alimentacion ininterrumpida que engloban las posibles necesidades de nuestros clientes.

Todas nuestros SAIS cuentan con un software de gestión que permite realizar un control exhaustivo del estado de la maquina en todo momento (tensión de entrada, carga que soporta, tiempo de autonomía...) y por otro lado actúan como guardián del servidor o puesto de trabajo, dando la posibilidad al usuario de realizar un apagado controlado de la maquina en el supuesto que exista un corte de suministro eléctrico prolongado.

seguridad informatica
 
 Solicitud de información:
Nombre y Apellidos
Teléfono
Empresa
E-mail
 Comentario:

  Sección de información:

  Mantenimiento informatico      Desarrollo de software a medida

  Seguridad informatica             Consultoría informatica

 Política de Privacidad:

He leido y acepto la Política de Privacidad de ID Sistemas Informáticos S.L.                                                                          

2006 ID Sistemas informaticos. Todos los derechos reservados.

Madrid - Tlf: 91 399 14 72 - info@idsistemas.com Diseño Web -Websdirect