ID Sistemas tiene una larga trayectoria en el mantenimiento informatico asi como en el desarrollo e implantación de proyectos tanto de gran envergadura como pequeñas aplicaciones, gracias a lo cual gozamos de un amplio y reconocido prestigio. Tenemos amplia experiencia en el mantenimiento de sistemas informaticos, instalacion de redes, y software y hardware para empresas. Ofrecemos servicios integrales, que comprenden todas las áreas de la informática: mantenimiento informático, seguridad informatica, software para empresas, instalacion de redes, asesoramiento, hardware para empresas y el mantenimiento informatico
mantenimiento informatico madrid mantenimiento informatico madrid
usuario:  contraseña:      mantenimiento informatico madrid
   Mapa Web

Seguridad informática, Antivirus

En mi empresa existe un software antivirus instalado en cada equipo. El problema es que no disponemos de un mantenimiento informático que se encargue de realizar las actualizaciones que nos la empresa de software. He oído, que existen soluciones integrales de seguridad informática. Me gustaría que indicaseis si estos software para empresas pueden ser la solución informática de mi empresa.

En la actualidad el uso de Internet y el correo electrónico se ha convertido en algo cotidiano. Disponer de una herramienta de Software que realice de forma automática las actualizaciones que el proveedor de Antivirus nos facilita permitirá a la empresa una seguridad informática más elevada.

Existen distintos software para empresas que ofrecen esta funcionalidad. Se trata de la instalación del sistema servidor que será el encargado de la descarga y actualización del motor de localización de Virus y del la lista de los mismos. Y por otra parte, la instalación de los clientes que serán actualizados de forma automática, tras la validación en el sistema.

Indicarte que los procesos automatizados, son interesantes para la compañía, pero estos siempre deben ser revisados por el personal encargado del mantenimiento informático, para que realicen una supervisión de su correcto funcionamiento.



 

Contratos de mantenimiento informático:

          - Asistencias técnicas insitu

          - Mantenimiento remoto

          - Analítica de comunicaciones

          - Seguridad informática

          - Protección del usuario

Hardware

Desarrollo software a medida:

          - Analisis conceptual

          - Estructuracion de contenidos

          - Centralizacion de informacion

          - Desarrollo e implantacion de proyectos

          - Llave en mano

2006 ID Sistemas informaticos. Todos los derechos reservados.

Madrid - Tlf: 91 399 14 72 - info@idsistemas.com Diseño Web -Websdirect