ID Sistemas tiene una larga trayectoria en el mantenimiento informatico asi como en el desarrollo e implantación de proyectos tanto de gran envergadura como pequeñas aplicaciones, gracias a lo cual gozamos de un amplio y reconocido prestigio. Tenemos amplia experiencia en el mantenimiento de sistemas informaticos, instalacion de redes, y software y hardware para empresas. Ofrecemos servicios integrales, que comprenden todas las áreas de la informática: mantenimiento informático, seguridad informatica, software para empresas, instalacion de redes, asesoramiento, hardware para empresas y el mantenimiento informatico
mantenimiento informatico madrid mantenimiento informatico madrid
usuario:  contraseña:      mantenimiento informatico madrid
   Mapa Web

Contrato mantenimiento informatico outsourcing 

Disponga de un mantenimiento informatico que le permita la estabilidad de su sistema.

ID Sistemas informaticos, ofrece este tipo de mantenimiento informatico con el fin de externalizar el departamento informatico de la compañía, a fin de obtener un equipo de profesionales en informática, sin incurrir en los gastos que esto supondría con personal propio.

·
Mantenimiento informatico integral: Todos los terminales y servidores se encuentran revisados y actualizados mediante asistencias periódicas en las que se adecuaran los sistemas mediante la instalación de las actualizaciones facilitadas por el fabricante de software necesarios, análisis del estado, etc.
·
Seguridad informatica: Como objetivo del mantenimiento informatico, se realizara un analisis exahustivo para verificar las directrices de seguridad del sistema actial, con la finalidad de implantar las politicas necesarias para el rendimiento optimo del mismo.…
 

mantenimiento informatico

·
Asesoramiento al cliente: Se encontrará respaldado en todo momento por un equipo de profesionales informaticos que el permitirán tomar la desicion mas adecuada en sus inversiones.

·
Directivas del sistema: Para obtener un mantenimiento informatico estable, es necesario crear una serie de reglas de funcionamiento de los terminales que permintan la localzacion y solucion de las inicedencas de los usuarios.
·
Optimizaciones del sistema: Con el fin de obtener un rendimiento optimo del sistema, se realizaran revisiones periodicas por parte de los tecnicos del mantenimiento informatico, para verificar y actualizar la integracion del sistema y mejorar el uso de los mismos.
·

Mantenimiento informatico remoto: Permite que las incidencias del sistema informatico se resuelvan en tiempo real, eliminando los deplazamientos de los tecnicos, reduciendo así los tiempos de respuesta.

·
Help desk: Todo mantenimiento informatico, debe estar respaldado por una linea de atencion permanente, que actue de manera eficaz ate cualquier percanze generado en su sistema informatico.

I. D. Sistemas, pone a su disposición soluciones integrales para obtener un mantenimiento informatico acorde con sus necesidades

mantenimiento informatico

 
 Solicitud de información:
Nombre y Apellidos
Teléfono
Empresa
E-mail
 Comentario:

  Sección de información:

  Mantenimiento informatico      Desarrollo de software a medida

  Seguridad informatica             Consultoría informatica

 Política de Privacidad:

He leido y acepto la Política de Privacidad de ID Sistemas informaticos S.L.                                                                          

2006 ID Sistemas informaticos. Todos los derechos reservados.

Madrid - Tlf: 91 399 14 72 - info@idsistemas.com Diseño Web -Websdirect