ID Sistemas tiene una larga trayectoria en el mantenimiento informatico asi como en el desarrollo e implantación de proyectos tanto de gran envergadura como pequeñas aplicaciones, gracias a lo cual gozamos de un amplio y reconocido prestigio. Tenemos amplia experiencia en el mantenimiento de sistemas informaticos, instalacion de redes, y software y hardware para empresas. Ofrecemos servicios integrales, que comprenden todas las áreas de la informática: mantenimiento informático, seguridad informatica, software para empresas, instalacion de redes, asesoramiento, hardware para empresas y el mantenimiento informatico
mantenimiento informatico madrid mantenimiento informatico madrid
usuario:  contraseña:      mantenimiento informatico madrid
   Mapa Web

Redes de área local -LAN-

La función de una red es permitir el conjunto de operaciones centralizadas o distribuidas, con el fin de compartir recursos bien sea hardware y software, todo esto se realiza por medio de un sistema de transmisión de datos que permite el intercambio de información entre ordenadores o dispositivos de red.

instalacion de redes

Todo esto posibilita una reducción en los costes de la empresa, dando de este modo un método más ágil y eficaz al funcionamiento de la misma, esto a su vez ira complementado con la adquisición nuevos dispositivos que añadirán herramientas mas actualizadas.

tras un elaborado estudio, entre técnicos y consultores, id Sistemas Informáticos elaborara un informe detallado en el que indicara la implementación mas optima para su sistema, reduciendo sus gastos estructurales.

Mantenimiento informático

Que ningún problema informático detenga la actividad de su empresa.

En los últimos años el mundo de la informática se ha visto caracterizado por los continuos avances, como es natural estos avances conciben numerosas herramientas que nos facilitan el trabajo diario, pero por otra parte esto ha acarreado sistemas mas complejos que necesitan de unos mantenimientos mas específicos.

por esta razón id Sistemas Informáticos, pone a su disposición todo su departamento técnico de mantenimiento informatico, para que usted no paralice el funcionamiento cotidiano de su empresa por posibles problemas informáticos.

Llámenos sin ningún compromiso, id Sistemas Informáticos desplazará un técnico sin coste alguno para recalar toda la información sobre su sistema, esta información será estudiada por nuestros consultores para poder informarle del estado de su sistema, y mostrarle posibles mejoras.

mantenimiento de redes
 
 Solicitud de información:
Nombre y Apellidos
Teléfono
Empresa
E-mail
 Comentario:

  Sección de información:

  Mantenimiento informatico      Desarrollo de software a medida

  Seguridad informatica             Consultoría informatica

 política de privacidad:

He leido y acepto la política de privacidad de id Sistemas Informáticos S.L.                                                                          

2006 ID Sistemas informaticos. Todos los derechos reservados.

Madrid - Tlf: 91 399 14 72 - info@idsistemas.com Diseño Web -Websdirect